martes, 14 de abril de 2009

LOS CONEJITOS DEL KINDER "B"

Jesús y el conejito
T e voy a contar una historia…
Hace muchos años Jesús era muy amigo de los niños y los animales, siempre jugaban, escuchaban cuentos, cantaban y reían mucho.



Un día Jesús estaba conversando con Dios su padre y estaba muy triste , desde lejos lo miraba un conejo, cuando Jesús se quedo solo, el conejo se acerco y le pregunto que le pasaba , él le contó que su padre le había anunciado que su mejor amigo lo iba a traicionar por unas monedas de plata a los romanos y que lo crucificarían , ya que ellos pensaban que el era el Rey de los Judíos , pero en realidad era el Rey de los cielos !!!! .


El conejo al escuchar esto se puso más triste pues nunca más vería a su amigo, Jesús lo tomo en sus brazos y el dijo. ¡No sufras! , yo estaré bien, mi padre me dijo que cuando pasen 3 días yo resucitaría, así es que tu le anunciarás a todos los niños.
El conejo no entendía y comenzó a preguntar, ¿qué es resucitar? , Yo no se contar y ¿como le digo a los niños si no se hablar como ellos?…


Jesús le dijo:
Resucitar es que yo voy a volver a la vida , y como no sabes contar , cuando yo este en la cruz ese será el primer día y te tocarás una “orejita “ al segundo día te tocarás la otra , y al tercer día te tocarás la colita ,ese es el día que yo volveré y como no sabes hablar como humano te daré un poder , estarás tan contento el tercer día que de tu corazón saldrán huevos que significan vida , pero no huevos como los de la gallina , sino que de chocolate y dejarás uno en cada casa para que todos sepan que estoy vivo .
Bueno así lo hizo el conejo hasta el día de hoy dejando los huevos de chocolate para anunciarte que Jesús esta con nosotros.







Nuestro mail de contacto:

Archivo del blog

Powered By Blogger