sábado, 22 de marzo de 2008

HISTORIA DE UN CONEJITO



Amiguito:
¿Tu sabes porque cada año te visita el conejo de pascua y
Te regala huevos de chocolate?

T e voy a contar una historia…
Hace muchos años Jesús era muy amigo de los niños y los animales, siempre jugaban, escuchaban cuentos, cantaban y reían mucho. Un día Jesús estaba conversando con Dios su padre y estaba muy triste , desde lejos lo miraba un conejo, cuando Jesús se quedo solo, el conejo se acerco y le pregunto que le pasaba , él le contó que su padre le había anunciado que su mejor amigo lo iba a traicionar por unas monedas de plata a los romanos y que lo crucificarían , ya que ellos pensaban que el era el Rey de los Judíos , pero en realidad era el Rey de los cielos !!!! . El conejo al escuchar esto se puso más triste pues nunca más vería a su amigo, Jesús lo tomo en sus brazos y el dijo. ¡No sufras! , yo estaré bien, mi padre me dijo que cuando pasen 3 días yo resucitaría, así es que tu le anunciarás a todos los niños.
El conejo no entendía y comenzó a preguntar, ¿qué es resucitar? , Yo no se contar y ¿como le digo a los niños si no se hablar como ellos?… Jesús le dijo:
Resucitar es que yo voy a volver a la vida , y como no sabes contar , cuando yo este en la cruz ese será el primer día y te tocarás una “orejita “ al segundo día te tocarás la otra , y al tercer día te tocarás la colita ,ese es el día que yo volveré y como no sabes hablar como humano te daré un poder , estarás tan contento el tercer día que de tu corazón saldrán huevos que significan vida , pero no huevos como los de la gallina , sino que de chocolate y dejarás uno en cada casa para que todos sepan que estoy vivo .
Bueno así lo hizo el conejo hasta el día de hoy dejando los huevos de chocolate para anunciarte que Jesús esta con nosotros.

BIENVENIDOS PADRES Y QUERIDOS NIÑOS

Estimados Papitos Y Queridos niños:
Nos dirigimos a Uds. Para darles la bienvenida a nuestro Colegio Humberstone , en especial a nuestro nivel kinder , donde esperamos compartir diferentes experiencias junto a sus grandes tesoros , sus hijos . Les damos las gracias de ante mano por confiar en nosotras y tengan la seguridad que les entregaremos mucho amor y juntos aprenderemos cosas nuevas.
Saludan atte. a Uds.
Paola Loyola , Julia Dinamarca y Sindy Miranda








































Nuestro mail de contacto:

Archivo del blog

Powered By Blogger